¿Un mix de titulares y suplentes para el debut de Atlético en la Copa Argentina?

¿Un mix de titulares y suplentes para el debut de Atlético en la Copa Argentina?

El “Decano”, que ya está en Salta, enfrentará mañana a Brown de Adrogué.

Lucas Pusineri y su ayudante Matías Villavicencio. Lucas Pusineri y su ayudante Matías Villavicencio.
26 Abril 2022

Atlético se prepara para su debut en la Copa Argentina mañana, desde las 20.35 en el estadio Padre Martearena de Salta. Su rival será Brown de Adrogué, que milita en la Primera Nacional, y para el que Lucas Pusineri tendría pensado poner en frente un mix de titulares y suplentes.

El plantel arribó a Salta esta mañana y se alojó en un lugar conocido para el “Decano”: el hotel de la Liga Salteña. Ese lugar alojó varias veces al equipo durante pretemporadas veraniegas e invernales.

No bien llegaron el equipo se entrenó en una de las canchas que posee el hotel y pese a que Pusineri no dejó ver mucho, se especula con que ponga en cancha una mezcla de titulares y suplentes. Primero, teniendo en cuenta que su rival es de una categoría menor y, segundo, que el partido del sábado ante Talleres parece fundamental para despegarse definitivamente de la zona del descenso en el torneo local.

Los nombres aún no trascendieron, pero en estas horas, el entrenador podría dar algunas pistas.

Los hinchas igualmente intentarán copar Salta: desde hoy a la mañana varios compraron su entrada en el estadio José Fierro (se podrá hasta las 20) y mañana tendrán la chance de hacerlo en el estadio del partido, desde las 14.

Comentarios