Bad Bunny protagonizará una nueva película de Marvel

Bad Bunny protagonizará una nueva película de Marvel

El rapero puertorriqueño fue elegido para interpretar a "El Muerto". Su relación con Spider-Man.

El rapero puertorriqueño estrenará película en enero del 2024. El rapero puertorriqueño estrenará película en enero del 2024.
26 Abril 2022

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como “Bad Bunny”, es un rapero y compositor puertorriqueño y se convertirá en el primer latino que protagonice una película de Marvel.

“El Muerto” es la nueva superproducción que Marvel producirá para Sony y el cantante de un sinfín de éxitos como “Dákiti” fue elegido para protagonizar la película. La noticia la anunció él mismo durante la convención CinemaCon, la reunión anual de propietarios de salas de cine de los Estados Unidos en Las Vegas.

“Dar vida a 'El Muerto' es simplemente increíble. Muy emocionante”, manifestó el artista, quien también confeso ser fanático de la lucha libre, un dato no menor, ya que El Muerto, al igual que su contrafigura de DC Wild Cat, no es más ni menos que un luchador. Sin embargo, a diferencia del héroe de la competencia, este personaje de Marvel es poseedor de súper poderes.

¿De qué trata la película? En los cómics, 'El Muerto' es un antihéroe del universo de Spider-Man, un luchador mexicano que, gracias a una mascara que pertenecía a su familia, tiene poderes con los que se enfrenta al hombre araña. La historia del personaje es compleja y bien podría ser vista como un intento de captar sobre todo al público mexicano: Juan Carlos Estrada Sánchez es el último heredero de una larga estirpe de luchadores que a lo largo del tiempo fueron adoptando la identidad de El Muerto al subir al ring. Al contrario de lo que viene ocurriendo en su familia, de generación en generación, Juan Carlos no tiene ninguna intención de seguir con el legado familiar, pero la trágica muerte de su padre termina cambiando su destino. 

De esta manera, “el conejo malo” se convertirá en el primer hombre latinoamericano en protagonizar una película de los estudios Marvel.

Si bien el rodaje aún no comenzó, se espera que llegue a los cines en enero del 2024.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios