Lluvia de críticas a Paulo Díaz tras minimizar el planteo de Atlético

Lluvia de críticas a Paulo Díaz tras minimizar el planteo de Atlético

El central de River aseguró que no pudieron ganar porque "estaban todos metidos atrás"

Paulo Díaz criticó a Atlético y se le vinieron varios encima. Paulo Díaz criticó a Atlético y se le vinieron varios encima.
25 Abril 2022

Pese a que ninguno ganó (ni perdió), Atlético se fue del Monumental de Núñez con una sonrisa y River con una mueca de bronca y tristeza. La manifestó Marcelo Gallardo (aseguró: "la pasamos como el culo") y otros jugadores, pero solo uno de ellos responsabilizó al "Decano" por no haber podido ganar: el defensor central Paulo Díaz. Y eso le valió varias críticas.

"Me voy con un poco de bronca por el partido. Es difícil analizarlo... Ellos se metieron atrás. Nosotros tratamos de entrar pero era imposible con 11 tipos en el área...", dijo el chileno luego del encuentro. 

De inmediato, en las redes sociales comenzaron a criticarlo. "No hay nada más indigno que ser hincha o jugador de River y llorar el planteo de Atlético. Amigo, tenés al mejor equipo del continente y no le pudiste ganar a un equipo que juega con Ortiz y Rius de titulares. Dejá de llorar", tuiteó el usuario @aliendro1902. 

Pero no solo fueron "Decanos" los que criticaron a Díaz, hinchas de otros equipos también aprovecharon. "Jugador de equipo que en total debe valer 500 palos llora porque jugadores de equipo que vale 20 no se dejan hacer los goles. Imposible arrancar mejor la semana.", tuiteó el usuario @escobasybidones, una cuenta fanática de Estudiantes y de Carlos Bilardo.

Incluso, en un posteo del diario Olé, el usuario Diego Camacho, hincha de River, también le cayó al defensor. "En ésta te equivocas Paulo querido. No empatamos 0 a 0, nos hicieron un gol. Si hubiesen trabajado correctamente o aprendieran a cerrarse cuando corresponde, hubiésemos ganado 1 a 0. Siempre fuimos muy flojos en el fondo, el tema es que cuando goleamos nadie se acuerda de eso", explicó el hincha, detallando las responsabilidades de su equipo.

Comentarios