Rugby: Jaguares XV, escolta en la SLAR

Rugby: Jaguares XV, escolta en la SLAR

25 Abril 2022

Consumada la sexta fecha de la Superliga Americana, la franquicia argentina Jaguares XV escolta al líder Peñarol luego de su triunfo sobre Cafeteros Pro (Colombia) por 26 a 17, aunque sin dejar una imagen convincente. El equipo comandado por Ignacio Fernández Lobbe marcha segundo con 21 puntos, tres por debajo de la franquicia uruguaya. En la próxima fecha, Jaguares XV visitará a Olimpia Lions en Paraguay.

BÁSQUET

Mitre se aseguró el primer lugar

A dos fechas para finalizar la fase regular de la división NOA de la Liga Federal, Asociación Mitre se aseguró el primer lugar. Los orientados por Lucas Vega visitarán el jueves desde las 22 a Ciclista Olímpico (Santiago del Estero) y el sábado a partir de las 21 recibirán a Independiente. El “Verde”, que cumplió 83 años el 22 de abril, tiene un récord de 12-2 y lidera las posiciones cumplidas 16 fechas, con 26 puntos, al igual que Talleres (tiene que quedar libre en la última). Belgrano sigue con 24.

FÚTBOL

Copa América de Talla Baja en Perú

Con la presencia de tres tucumanos, la selección argentina de fútbol de talla baja viajará el 18 de mayo a Lima (Perú), donde jugará la segunda edición de la Copa América, entre el 20 al 24 de mayo. Entre los 12 convocados están Daniel Sierra y Franco Chazarreta, más el profesor Maximiliano Barrionuevo (entrenador de arqueros) de la “Albiceleste”.

GOLF

Resultados torneo final de ranking NOA

Santiago Falcucci se impuso en el Scratch masculino con una última ronda de 72 golpes, para un total de -8. Segundo quedó Pedro Caram Di Santo, con una vuelta de 77 para un total de -3. El tercer lugar del podio lo compartieron Ramiro López Bustos (h) y Diego Pantaleón, ambos con un total de +1.

Se jugó el 4° torneo Tavi Golf en Jockey

En Alpa Sumaj, Francisco Paz se impuso en Scratch masculino con 70 golpes, seguido por Fernando Cotella (h) con 76. En la categoría hasta 8,9, el ganador fue Pedro Cabrera con 67 impactos; en Caballeros 9 a 16,9, se impuso Justiniano Frías Silva, con 69; en Caballeros 17 a 54, el ganador fue Ignacio Sánchez, con 67. En la categoría única de Damas, ganó Susana Nougués con 71 golpes, seguida por Teresa Burgos, con 74.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios