Rugby: Lince marcha como líder del Ascenso

Rugby: Lince marcha como líder del Ascenso

EMPUJE. Aguará y Corsarios empujan en el scrum. El triunfo se fue para Aguilares. Gentileza Try TV Tucumán EMPUJE. Aguará y Corsarios empujan en el scrum. El triunfo se fue para Aguilares. Gentileza Try TV Tucumán
25 Abril 2022

El triunfo de Jockey de Salta sobre Tigres (que llegaba como líder) por 27 a 20, le permitió a Lince - que jugó el sábado y goleó a Gimnasia y Tiro 50 a 24-, cerrar la fecha 4 del Regional Ascenso como único puntero.

En el duelo de tucumanos en Lomas de Tafí, chocaron Corsarios y Aguará Guazú. Ambos llegaban sin haber ganado. “Piratas” y “Zorros” brindaron un gran espectáculo, con un resultado cambiante. Cuando parecía que iban derecho a un empate en 27, el medio scrum de Aguilares, Samuel Serrano, con la chicharra de fondo, metió un dropazo para darle la victoria a su equipo por 30 a 27.

Finalmente, Santiago Lawn Tennis derrotó a Tiro Federal 24 a 6.

Mientras que por la cuarta jornada del Desarrollo se dieron los siguientes resultados: Zona A: Tafí Viejo RC 25-La Querencia 29; Bajo Hondo 77-Lomas Marcos Paz 3 y Coipú 97-Los Alisos 0; Zona B: San Martín 20-San Isidro RC 19 y Liceo 120-Frankycia XV 0. Las posiciones: Zona A: La Querencia 18, Coipú 14, Tafí Viejo RC 12, Bajo Hondo 9, Lomas Marcos Paz 4 y Los Alisos 1. Zona B: San Martín RC 13, Monteros Voley y Liceo 11, San Isidro RC 6 y Frankycia XV 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios