El Tucu López realizó una confesión que le desagradó a Sabrina Rojas

El Tucu López realizó una confesión que le desagradó a Sabrina Rojas

“No está bueno contar esto”, dijo él mismo en “Emparejados”.

Sabrina Rojas y Tucu López se comprometieron Sabrina Rojas y Tucu López se comprometieron Gente
24 Abril 2022

Sabrina Rojas y el Tucu López comparten el programa “Emparejados”. Los tortolitos lo conducen todos los domingos por América. Hoy, el Tucu hizo una impactante confesión que dejó a todos en shock.

Como cada fin de semana, la pareja recibe la visita de varios invitados que participan de distintos juegos de preguntas y respuestas. En esta ocasión, quienes se sentaron en el living del ciclo y se atrevieron a contestar el tremendo interrogatorio fueron, nada más y nada menos que, German Tripel y Florencia Otero, quienes quedaron impactados cuando una de las consignas dio un giro inesperado.

En uno de los cuestionarios, el ex integrante del grupo “Mambrú” contó que una vez pasó tres días sin bañarse, confesión que sorprendió a su mujer, quien se encontraba junto a él y parecía no saber de ese pequeño detalle de la vida del cantante.

Fue entonces cuando el conductor tucumano decidió intervenir en el tema y revelar una anécdota de su vida. “No sé si le interesa, pero yo estuve 15 días sin bañarme. Yo sé que no está bueno contar esto en la tele”, lanzó con total sinceridad ante la mirada de Sabrina, que se alejó sorprendida por la anécdota de su pareja.

“¿Nada? ¿Ni un baño polaco?”, consultó Flor Otero, que también se encontraba anonada. “Nada, ni un baño polaco, ni toallita de bebé. Me hice el hippie y fui a dedo por el norte. Me dije ´Un hippie con todas las letras no se baña´. Y sostuve ´No me voy a bañar´”, contó el Tucu ante la atenta mirada de los que se encontraban en el estudio.

No obstante, el locutor aseguró que fue “un prejuicio gigantesco” el que tuvo en aquel momento mientras Flor y Germán intentaban ponerle humor a la situación antes que algún comentario pueda ser tomado “fuera de lugar”.

Finalmente, Sabrina terminó por pedirle que no contara más acerca del tema y el Tucu asintió explicando que no era su intención discriminar a nadie. “Quiero decir dos cosas. La primera gracias y la segunda es que yo arranqué esto diciendo que estuve 15 días sin bañarme porque un amigo hippie me dijo que no me bañe para así conectarme más con las cosas”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios