Detienen en Catamarca a Edgar Bacchiani, CEO de Adhemar

Detienen en Catamarca a Edgar Bacchiani, CEO de Adhemar

Durante un operativo realizado por Gendarmería, el empresario fue aprehendido tras un pedido de la Justicia.

FOTO GENTILEZA EL ANCASTI FOTO GENTILEZA EL ANCASTI
22 Abril 2022

Edgar Adhemar Bacchiani, el CEO de Adhemar Capital, se encuentra en su peor momento desde que estalló el escándalo por su financiera. Gendarmería nacional detuvo esta mañana al empresario, exactamente a las 10.39, en su domicilio, cumpliendo el oficio librado por la Justicia Federal de Catamarca.

La medida se dictó luego de que los abogados de los inversionistas y los fiscales que intervienen en el caso solicitaran su arresto, lo que fue aceptado por el juez Miguel Contreras

La Justica  también prevé la detención de José Blas y de otros dos imputados. Son los responsables de Adhemar Capital, la compañía denunciada en la Justicia en Córdoba, Tucumán y Catamarca por supuesta estafa a inversores que entregaban su dinero para que fuera invertido en criptomonedas y, a cambio, le ofrecían tasas de interés que llegaban al 50% anual.

Sin embargo, no trascendió si sucedería lo mismo con los tres tucumanos involucrados, aunque todo indicaría que sí habría medidas en su contra. El portal El Ancasti, de Catamarca, transmitió en vivo el operativo. 

Comentarios