PAMI garantiza a los afiliados el acceso a los suplementos nutricionales

PAMI garantiza a los afiliados el acceso a los suplementos nutricionales

La directora ejecutiva Luana Volnovich visitó la ciudad de Nogoyá, en Entre Ríos.

Luana Volnovich, titular del PAMI. Luana Volnovich, titular del PAMI.
22 Abril 2022

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, viajó a la ciudad entrerriana de Nogoyá para recorrer las instalaciones de la empresa argentina “La Sibila S.A.”. La firma láctea nacional, dueña de una de las plantas de leche en polvo más modernas de Sudamérica, garantiza la provisión de suplementos nutricionales que PAMI distribuye en centros de salud y farmacias para fortalecer la dieta de las personas mayores afiliadas.

En su visita, Volnovich destacó que, a diferencia del proveedor anterior, un laboratorio transnacional que incumplía los términos acordados, la compañía “La Sibila S.A.” respeta de forma rigurosa los plazos de entrega del producto, cuya marca comercial es “Nueva Purísima Avant”. En la reunión, la directora ejecutiva, junto al dueño de la empresa, Federico Boglione, y el gerente general, Rodrigo Cochet, trazaron líneas de acción a futuro y celebraron el hecho de que, gracias al proceso licitatorio ganado, la compañía de capitales locales incorporó personal de trabajo oriundo de la región y logró seguir expandiéndose.

Suplementos nutricionales

“Valoramos la articulación con una empresa de carácter nacional. Se trata de un proveedor muy importante porque garantiza a las y los afiliados el acceso a suplementos nutricionales. De esta manera, PAMI ayuda a complementar la dieta de las personas mayores que así lo necesitan”, resaltó Volnovich.

Luego, la funcionaria se trasladó a la localidad de Hernández, donde dialogó con afiliados en el Centro de Jubilados y Pensionados de la región. El titular de la UGL Paraná, Claudio Ledesma, habló sobre el encuentro con los afiliados. "Fue un intercambio muy emotivo en el que escuchamos las inquietudes de nuestros afiliados y afiliadas y pudimos explicar los alcances del nuevo programa 'La Libertad de Elegir'", resaltó.

Comentarios