Atletismo: Maratón Independencia y Trepada al Indio

Atletismo: Maratón Independencia y Trepada al Indio

22 Abril 2022

Después de dos años, se volverá a llevar a cabo la Trepada al Indio, en su 21ª edición, a desarrollarse el 15 de mayo. También la 17ª de la Maratón Independencia, a realizarse el 23 de julio. Para más informes, para el primer evento ingresar a la página web www.monteros.gob.ar. En tanto que para el segundo, se abrirán las inscripciones desde el 1 de junio al 20 de julio por www.ecoatletas.com.

Monteros Voley llevó la lucha a los barrios

Con la premisa de hacer crecer la lucha libre, desde esta semana el club monterizo dio inicio a una campaña para fomentar la práctica en distintos barrios de esa localidad. El martes pasado, a cargo del profesor Daniel Solarino, se inició el recorrido por el barrio Eucaliptus. Mucho niños se hicieron presentes para interiorizarse sobre esta disciplina olímpica.

TENIS

Coria se despidió, Schwartzman juega hoy

Federico Coria, número 52 en el ranking del ATP, cayó frente a Grigor Dimitrov y quedó eliminado del ATP 500 de Barcelona. Los parciales fueron 4-6, 6-3 y 6-4. Hoy saldrá a jugar Diego Schwartzman frente al italiano Lorenzo Musetti desde las 7, buscando el pase a octavos de final.

RUGBY

Los Pumas cambian de sede para el debut

Desde la UAR se informó que el debut del seleccionado, frente a Australia, por una nueva edición del Rugby Championship, se mudará de San Juan a Mendoza. Será el 6 de agosto. Una semana después, sí se jugará en San Juan y ante el mismo rival.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios