De Muner: “debemos naturalizar el nivel que venimos teniendo”

De Muner: “debemos naturalizar el nivel que venimos teniendo”

PARA LA FOTO. El buen momento de San Martín se refleja en el ambiente descontracturado (pero no relajado) de la práctica. Esta noche va por su tercer triunfo al hilo. PARA LA FOTO. El buen momento de San Martín se refleja en el ambiente descontracturado (pero no relajado) de la práctica. Esta noche va por su tercer triunfo al hilo.
22 Abril 2022

“Justamente hoy (por ayer) se cumple un año desde que llegamos al club. Y el balance que hacemos de este año, no solo de esta temporada, es muy positivo”. Con esas palabras, Pablo De Muner redondeó el balance de su primer calendario al mando de San Martín. Un año que lo ha tenido como protagonista en la pelea de objetivos importantes, y que espera coronar este año con el ascenso o cuando menos, con la clasificación a la final del Reducido.

Por lo pronto, el proyecto marcha sobre rieles y espera que el duelo de esta noche ante Mitre, en La Ciudadela, sea otro capítulo exitoso. “Trataremos de mantener el nivel que venimos mostrando. Debemos naturalizarlo. Sobre todo en los partidos que juguemos en nuestra cancha”, comentó el DT, que por lesiones no podrá repetir el 11 que viene de golear a Ferro en Caballito. “De todas maneras estamos bien en ese aspecto. Hemos mejorado bastante. Estamos pendientes de la recuperación de Cano, Abregú y Monroy. ‘Tino’ no estará, por una dolencia en el tendón y porque viene acumulando partidos, así que fue una decisión que se tomó en conjunto con él. Queremos que los jugadores estén lo mejor posible, porque se vienen partidos importantes, más allá de que por ahora solo pensamos en el de mañana”, aclaró.

BAJA SENSIBLE. La ausencia de “Tino” puede hacer mella en el equipo. BAJA SENSIBLE. La ausencia de “Tino” puede hacer mella en el equipo.

Concentrados

Además de los titulares, el resto del plantel concentrado para esta noche se completa con Nicolás Carrizo, Juan Orellana, Alex Salcedo, Patricio Pérez, Franco Quiroz, Milton Céliz, Agustín Prokop y Mauro Bellone. Salvo dos, que quedarán al margen, el resto compondrá el banco de suplentes para esta noche ante los santiagueños, que marchan a dos puntos del último lugar.

CONFIANZA. Herrera confía en que obtendrán un buen resultado. CONFIANZA. Herrera confía en que obtendrán un buen resultado.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios