Venta del Chelsea: Una tenista y un corredor de Fórmula 1, los posibles compradores

Venta del Chelsea: Una tenista y un corredor de Fórmula 1, los posibles compradores

Suenan fuerte varias estrellas del deporte para adquirir al legendario club de Londres

El legendario equipo busca comprador. El legendario equipo busca comprador.
21 Abril 2022

Tras la salida del empresario ruso Román Abramovich, quien tuvo que vender el club por su estrecho vínculo con Vladimir Putin, Chelsea busca compradores y son varios los multimillonarios que han puesto la mirada en el poderoso y legendario club inglés.

En las últimas horas surgieron los nombres de dos estrellas del deporte para ayudar en la compra del Chelsea. Los aportantes serían Serena Williams, una de las tenistas más importantes de la historia, y Lewis Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula 1.

Según consignó el sitio Sky Sports tanto Williams como Hamilton son íntimos amigos y estarían dispuestos a desembolsar una suma de 24 millones de euros para ayudar al multimillonario Sir Martin Broughton a comprar el Chelsea. El inglés es uno de los candidatos a ser el nuevo propietario del último campeón de la Champions League. Actualmente es ex presidente de la compañía aérea British Airways, y fue el máximo dirigente de Liverpool, otro de los mejores clubes de la Premier.

Además del apoyo de Serena Williams y Lewis Hamilton, Broughton tiene el apoyo financiero de otros grandes empresarios que invertirían en Chelsea. Figuran los millonarios estadounidenses Josh Harris y Dave Blitzer, ligados al Crystal Palace de la Premier League.

Sin embargo, otros nombres resuenan en la lista de inversores, en un primer momento se habló del irlandés Conor McGregor, campeón de artes marciales mixtas, pero las mejores ofertas son las de Todd Boehly, uno de los dueños del equipo de béisbol Los Ángeles Dodgers y Steve Pagliuca, copropietario de los Boston Celtics de la NBA.

Comentarios