El Papa Francisco suspendió una reunión con Santiago Cafiero: los motivos

El Papa Francisco suspendió una reunión con Santiago Cafiero: los motivos

Iba a concretarse mañana, en Roma.

El Papa Francisco. Foto: Vatican News El Papa Francisco. Foto: Vatican News
21 Abril 2022

Estaba programada para mañana una reunión entre el Papa Francisco y el canciller Santiago Cafiero. También iba a participar el secretario de Culto, Guillermo Olivieri. Sin embargo, un día antes el encuentro fue suspendido.

El motivo es que el Sumo Pontífice debió cancelar toda su agenda como consecuencia de problemas de salud, ya que está muy mal de la rodilla, según Infobae.

Ante esta situación, Cafiero le envió un mensaje de “pronta recuperación” y, según expresaron desde su entorno, que “espera verlo cuando su salud lo permita”. 

El Papa ya había suspendido otras reuniones en las últimas semanas. Incluso se advirtió que no pudo agacharse durante el lavado de pies a los presos, durante Semana Santa.

La agenda de Cafiero, en tanto, continuará con reuniones en Roma con el canciller italiano Luigi Di Maio, con empresarios de la asociación de industriales de Italia nucleares en la central Confindustria, y con autoridades de la FAO por el programa mundial de alimentos, en el marco de la crisis de seguridad alimentaria global debido a los efectos de la guerra en Ucrania.

Comentarios