Hockey: lograron un nuevo ascenso

Hockey: lograron un nuevo ascenso

21 Abril 2022

El equipo de Primera división femenino de Atlético consiguió un nuevo ascenso por segundo año consecutivo. Esta vez las dirigidas por Eduardo “Cary” Salvatierra se consagraron en el Regional NOA C que se jugó en Santiago del Estero. Las “Decanas” derrotaron a Tucumán Rugby B por 3 a 1. Además dos jugadoras del equipo campeón se llevaron distinciones individuales: como mejor arquera fue elegida Vanina Gutiérrez y Guadalupe Gallardo se llevó la distinción como mejor jugadora de final.

BÁSQUET

Asociación Mitre abre una nueva fecha

En el Dionisio Muruaga, el “Verde” de la plazoleta Mitre recibirá a Nicolás Avellaneda (Santiago del Estero), hoy desde las 22, en el adelantado de la fecha 16 del Torneo Federal. Mañana jugarán Belgrano-Nicolás Avellaneda (19.30), Jujuy Básquet-Jorge Newbery (Santiago del Estero) (20) y Talleres-Ciclista Olímpico (20.30).

VOLEY

Pérez, convocada a la Selección argentina

Nicole Pérez, formada en Instituto Pellegrini, fue convocada por el entrenador Hernán Ferraro para integrar Las Panteras. Es la primera convocatoria pensando en los amistosos próximos, los Juegos Panamericanos y en el Mundial a realizarse en Países Bajos y Polonia. El 2 de mayo comenzará la concentración.

RUGBY

Se jugó la fecha 2 del Inter Academias

La Academia del NOA (que estuvo libre en la jornada inicial) debutó con un contundente triunfo sobre la de Oeste por 40-19, en Mendoza. En Rosario, la Academia Centro derrotó a Litoral por 42-24. Buenos Aires tuvo fecha libre.

ATLETISMO

Presentan los 21K de Yerba Buena

Para el domingo 22 de mayo está programada la carrera que se desarrollará por las calles de la “Ciudad Jardín” en circuitos delimitados en una distancia de 21 kilómetros, 10 y 5. El lanzamiento se hará mañana, desde las 10.30, en un hotel ubicado en avenida Aconquija 1.136.

TENIS

“Peque” va por su segunda victoria

Desde las 6, Diego Schwartzman jugará por la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona. “Peque” enfrentará al italiano Lorenzo Musetti.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios