Impulsan el primer "Desafío Rally Concepción – Las Banderitas"

Impulsan el primer "Desafío Rally Concepción – Las Banderitas"

La competición se realizará el próximo 5 de junio. El legislador Albarracín se reunió con el Ente de Turismo y destacó la importancia de acompañar a los organizadores.

Impulsan el primer Desafío Rally Concepción – Las Banderitas
20 Abril 2022

El legislador Raúl Albarracín se reunió con la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia, para avanzar en un trabajo articulado de promoción y acompañamiento a los organizadores del primer "Desafío Rally Concepción-Las Banderitas".

Se tarta de una competencia de Mountain Bike que se realizará el próximo 5 de junio en el sur provincial y ya cuenta con un gran número de participantes inscriptos provenientes de las provincias del NOA.

"Esta actividad que ya fue declarada de interés por la Legislatura, ha venido a articular conjuntamente con el Ente el apoyo para la visibilidad del potencial turístico que hay en esa zona, especialmente en la zona sur, porque puede ser desarrollado y explotado", afirmó Albarracín.

En el encuentro participaron además los concejales Gabriel Jiménez (presidente del HCD) y Katherina Mazzuco de la ciudad de Concepción. 

En tanto, del Equipo de Mountain Bike Concepción que son los organizadores del evento estuvieron, entre otros, Darío Fernández, Juan Pablo Albornoz, Gustavo Ríos y Marcelo Geromini.

"También buscamos que sea declarado de interés turístico por la importancia que tiene el evento deportivo y el atractivo y visibilidad  que generará el lugar por sus bellezas naturales . Lo ideal es generar un círculo virtuoso entre turismo, deporte, medio ambiente, y vida saludable; dándole todo el apoyo a este equipo de amigos", cerró Albarracín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios