Tras la división oficialista en el Senado, Manzur recibió a Yedlin en la Rosada

Tras la división oficialista en el Senado, Manzur recibió a Yedlin en la Rosada

"Realizamos un balance sobre la situación política, económica y social", detalló el jefe de Gabinete de la Nación.

EN LA CASA ROSADA. Juan Manzur, junto al senador Pablo Yedlin. EN LA CASA ROSADA. Juan Manzur, junto al senador Pablo Yedlin.
20 Abril 2022

Tras el fraccionamiento del Frente de Todos (FDT) en el Senado de la Nación, el jefe de Gabinete Juan Manzur recibió este miércoles en la Casa Rosada a uno de sus dirigentes más cercanos, el senador nacional por Tucumán, Pablo Yedlin.

"Realizamos un balance sobre la situación política, económica y social. Además, analizamos diversas propuestas que podrán generar beneficios a los tucumanos y tucumanas desde el Congreso de la Nación", explicó Manzur tras el encuentro.

Yedlin, que formará parte del bloque "Frente Nacional y Popular" -presidido por el oficialista José Mayans-, también se refirió a la reunión que mantuvo con el gobernador tucumano en uso de licencia.

"Evaluamos la situación política e institucional que atraviesa el país", afirmó el ex ministro de Salud de la Provincia.

Además, consideró que hay "signos positivos", y enumeró: "generación de empleo genuino, aumento de las exportaciones, crecimiento del PBI y las reservas".

"Nos ocupa el plan de obra pública de Tucumán", cerró el senador nacional.

Otro encuentro con tonada tucumana

REUNIÓN. El jefe de Gabinete recibió al funcionario del Enohsa Gerónimo Vargas Aignasse. REUNIÓN. El jefe de Gabinete recibió al funcionario del Enohsa Gerónimo Vargas Aignasse.

En su despacho, además, Manzur se reunió este miércoles con el jefe regional del Norte Grande del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Gerónimo Vargas Aignasse.

"Estamos trabajando para que este organismo impulse más obras de saneamiento y agua potable en las localidades que lo necesitan. Seguimos avanzando en la consolidación de políticas federales", afirmó el jefe de Gabinete.

Vargas Aignasse, en tanto, detalló que pudo informarle a Manzur sobre "el avance de las obras de agua, cloacas y saneamiento en ejecución a cargo del Enohsa Norte Grande".

"Avanzamos con la premisa de trabajar sin pausa en la restitución de derechos", sostuvo el ex legislador.

Comentarios