Con este truco, podés mandar audios por WhatsApp con la voz de Mariano Closs

Con este truco, podés mandar audios por WhatsApp con la voz de Mariano Closs

No es necesario descargar ninguna aplicación.

NUEVO TRUCO. Enviar audios como Mariano Closs por WhatsApp. (foto: Mediotiempo) NUEVO TRUCO. Enviar audios como Mariano Closs por WhatsApp. (foto: Mediotiempo)
19 Abril 2022

¿Te gustaría mandarles a tus amigos un audio por WhatsApp y que llegue con la voz de Mariano Closs? Un nuevo truco te permite que tus audios suenen como el periodista deportivo y relator profesional argentino que trabaja para la cadena de ESPN.

Para ello no es necesario descargar una aplicación o programa externo, sino que basta con ingresar a Fake You, un sitio web que se destaca por hacer sonidos con las voces de diferentes personajes de animé, películas, series o programas de televisión.

Además de la voz de Mariano Closs, están las de Donald Trump, Rey Misterio, Elmo, Romero García (quien hizo la voz de Darth Vader en español), Mario Castañeda (Goku), Víctor Manuel Espinoza (Homero), entre otros que hacen los doblajes en español, inglés y japonés para América Latina.

Los pasos a seguir, publicados por Infobae, son los siguiente:

1. Hay que asegurarse de tener la última versión de WhatsApp en el dispositivo. Si se tiene instalado, no habrá ningún problema para enviar audio.

2. Ahora, desde un teléfono móvil u ordenador, hay que visitar www.FakeYou.com.

3. Una vez dentro, hay que completar los espacios: en Categoría hay que cambiarlo a ‘Television’ y en Voz se pueden elegir diferentes personajes; tales como Homero Simpson, Goku, Dexter y por supuesto Mariano Closs.

4. Luego se puede apreciar un cuadro blanco vacío. Allí se debe escribir el texto que se desea enviar. Por ejemplo, puede escribir a su mejor amigo y decirle: “Encara Messi, la lleva Messi y gol, gol, gol”.

5. Un poco más abajo hay un botón que dice Hablar. Presionar y luego se apreciará que el audio se reproduce automáticamente.

6. Finalmente, tocar el icono de los tres puntos junto a los sonidos, descargar el audio y listo, ya se puede compartir el audio con un amigo en WhatsApp.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios