"La preocupación de Macri es mantener unida a la oposición", dijo Pinedo

"La preocupación de Macri es mantener unida a la oposición", dijo Pinedo

El ex senador se refirió a una eventual candidatura del ex jefe de Estado.

Federico Pinedo. Federico Pinedo.
18 Abril 2022

El ex presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, volvió a referirse este lunes a la posibilidad de que Mauricio Macri sea candidato en las elecciones del próximo año. Sostuvo que la principal preocupación del ex mandatario es mantener "unida" a la oposición.

"El presidente Macri está preocupado por la situación de extrema gravedad de Argentina", afirmó Pinedo, en diálogo con CNN Radio Argentina. Y agregó:  "Su preocupación es exclusivamente mantener unida a la oposición y construir propuestas de gobierno que le den esperanzas de futuro a los ciudadanos".

El ex senador destacó además el rol de Macri dentro de Juntos por el Cambio (JxC). "Tiene mucha autoridad para intervenir en la coalición opositora", remarcó.

Luego de que muchos integrantes de la coalición opositora se mostraron a favor de sumar a Javier Milei, Pinedo consideró que el diputado libertario se encuentra realizando "aportes importantes" a la cultura política Argentina.

"Hay cosas que compartimos y otras que no, pero está haciendo una tarea útil y todos los dirigentes serios tienen que sentarse a ver cuáles son las coincidencias. No es tema de decirle que tiene que venir, sino ser serios", cerró.

Comentarios