Video: borracho robó un auto del concesionario y lo estrelló a las cinco cuadras

Video: borracho robó un auto del concesionario y lo estrelló a las cinco cuadras

Su test de alcoholemia dio positivo. Tenía 2.48 de alcohol en sangre.

DESTRUIDO. Así quedó el Cronos 0 km después del choque contra una columna. DESTRUIDO. Así quedó el Cronos 0 km después del choque contra una columna. FOTO TOMADA DE ELDIARIODELAPAMPA.COM.AR
18 Abril 2022

El joven quedó detenido después de robar un auto de una concesionaria y estrellarlo contra una columna de hormigón, en la ciudad de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa. El test de alcoholemia dio positivo.

En los videos que publicó Eldiariodelapampa.com.ar se puede ver, en la madrugada del domingo, al delincuente romper a patadas la puerta de vidrio del local, ubicado en la avenida Spinetto. Segundos después, se sube a un Fiat Cronos, 0 km, y salió por la calle González embistiendo el portón.

Alrededor de cinco cuadras después, chocó el vehículo en el cruce con la calle Forchieri y embistió una columna de cemento de la compañía eléctrica de esa ciudad.

El medio pampeano citó a la policía para confirmar que, luego de recibir atención médica por lesiones menores en el Hospital Lucio Molas, el joven fue detenido. Tenía 2.48 de alcohol en sangre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios