Antonio Ríos confesó que es adicto al sexo y tuvo 4 esposas al mismo tiempo

Antonio Ríos confesó que es adicto al sexo y tuvo 4 esposas al mismo tiempo

Conocido también como "El Maestro", el cantante de cumbia norteña fue al programa de Moria Casán y brindó detalles sobre su música pero también de su vida personal.

Fruto de sus cuatro matrimonios, Antonio Ríos tiene 19 hijos. Fruto de sus cuatro matrimonios, Antonio Ríos tiene 19 hijos.
16 Abril 2022

El martes pasado, Antonio Ríos, uno de los músicos de la movida tropical más importante del país, fue al programa de Moria Casán donde reveló más detalles de la vida privada que de su música.

Luego de hablar sobre su carrera, el dueño de múltiples hits como “Nunca me faltes” y “Lágrimas de amor” que hacen bailar a los argentinos, se refirió a cuestiones de su vida personal. La diva le preguntó al "Maestro": “Vos sos un semental. Este practica como nadie el poliamor, porque tuviste cuatro mujeres a la vez con cuatro casas conviviendo. Tenías como un harén pero tus días repartidos en todas. ¿Cómo hacías para atender a cuatro mujeres?”.

Ríos se rio y respondió: “No podía parar”. Lo que le dio pie a la conductora para indagar sin rodeos, si era adicto al sexo. El cantante sencillamente contestó: “Exactamente. Bastante”. Moria quedó sorprendida y preguntó si realizó en algún momento un tratamiento, pero el cantante explicó que no padecía la adicción, no era una enfermedad, sino que le hacía bien.

El ex grupo Sombras admitió que hubo un tiempo en el que le fue difícil sostener la convivencia con cada una de sus parejas: “Tenía que estar en un lado, después tenía que mentir a una para irme a otro lado”, explicó frente a los televidentes de Moria es Moria, que se transmite por la pantalla de El Nueve.

En otra entrevista que el músico brindó en el programa “Intrusos” explicó que en un mismo año llegó a ser papá de cuatro bebés: “Mi descontrol fue después de Malagata, a los 35. Estaba solo, pero tenía varios hogares y llegué a convivir con cuatro mujeres al mismo tiempo. Mis primeros cuatro hijos nacieron el mismo año”.

Actualmente, Antonio Ríos tiene una familia compuesta nada más y nada menos que por 19 hijos.

Temas Moria Casán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios