Granizo es la tercera película más vista del mundo en Netflix

Granizo es la tercera película más vista del mundo en Netflix

El filme argentino protagonizado por Guillermo Francella no deja de sorprender con sus números.

LA TERCERA MÁS VISTA EN EL MUNDO. Granizo esta en el top 3 de las peliculas más reproducidas de Netflix LA TERCERA MÁS VISTA EN EL MUNDO. Granizo esta en el top 3 de las peliculas más reproducidas de Netflix
15 Abril 2022

A pesar de las críticas y los supuestos errores de la producción, Granizo, la película protagonizada por Guillermo Francella en Netflix, es un verdadero éxito para el cine argentino. Por segunda semana consecutiva, se posicionó entre lo más visto desde su estreno el 31 de marzo.

Según las estadísticas oficiales de la plataforma de streaming, la película alcanzó las 13.300 millones de horas de vistas por persona en el periodo del 4 al 10 de abril, que se sumarían a las 24.28 millones de la semana anterior. Esto daría como resultado 37.580.000 horas desde su estreno.

Estos datos muestran el verdadero alcance de la película, ya la segunda en el ranking (que contabiliza las horas vistas que se van acumulando desde el estreno), Proyecto Adam solamente tuvo 10.900 millones de horas en la última semana. Asimismo, se colocó como el primer puesto en top 10 global de películas de habla no inglesa en dicho servicio de streaming.

El personaje central de la historia es Miguel Flores, un meteorólogo admirado por sus seguidores, siendo una fuente de consulta confiable y recibiendo el cariño de todos. Luego, logró tener su propio programa de televisión con una mega producción en el prime time. A pesar de ello, la vida le tenía previsto un cambio drástico, a partir de que no advirtió una gran tormenta con granizo. El repudio se apodera de los ciudadanos porteños, por los que termina refugiándose en su provincia natal, Córdoba.

Comentarios