A tener en cuenta: así funcionará la ciudad durante Semana Santa

A tener en cuenta: así funcionará la ciudad durante Semana Santa

Los colectivos circularán con frecuencia de domingo y la recolección de residuos será dentro de las cuatro avenidas.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
14 Abril 2022

Desde hoy y hasta el domingo, la celebración de la Semana Santa paralizará la ciudad. Sin bancos, escuelas, reparticiones públicas, en la capital también se resentirán los servicios municipales y el transporte público de pasajeros. El comercio en el microcentro abrirá este jueves y el sábado con normalidad. 

Si bien el único día feriado será el viernes, desde hoy las entidades bancarias permanecerán cerradas, no se dictarán clases en ninguno de los niveles y no se atenderá en las oficinas de los organismos nacionales, provinciales ni municipales.

Los comercios sí trabajarán con normalidad durante este jueves y el sábado, al igual que los supermercados, cines, bares, restaurantes y centros comerciales de toda la provincia.

Mientras tanto, estos son los servicios municipales que se verán afectados por el fin de semana largo:

Colectivos: hoy circularán con la frecuencia de los sábados y el viernes Santo, con la de los domingos.   

Recolección de residuos: hoy será normal, mientras que el viernes funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas. Se recomienda sacar la basura domiciliaria el próximo lunes 18.   

Dirección de Salud municipal: hoy y el viernes, la guardia de emergencias médicas, odontológicas y de enfermería atenderán las 24 horas en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. En caso de urgencias, comunicarse al 4298818. 

El mercado Dorrego, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, abrirá sus puertas hoy de 9 a 14 y de 18 a 21.30; mientras que el viernes lo hará de 9 a 14.

Los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín, recibirán visitas en su horario habitual, de 8 a 18.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios