Se hundió el piso de la galería de una escuela durante la tormenta
11 Abril 2022 Seguir en 
En medio de la intensa tormenta que azotó esta tarde a la capital, se hundió el piso en uno de los pasillos de la escuela Bernardo de Yrigoyen.
Personal de la Guardia Urbana que recorría la zona, a cargo del comisario José Díaz, se trasladó hacia el establecimiento situado en la esquina de Córdoba y José Colombres.
Fuentes policiales indicaron que el el hueco que se formó en el piso alcanza los 2,50 metros y que acumula agua.
Los uniformados perimetraron el lugar y, junto a las autoridades escolares, esperaban la llegada de personal de Defensa Civil.
NOTICIAS RELACIONADAS









