Maestro Puch, otra vez citado por Mascherano para la preselección Sub-20

El delantero de Atlético entrenará hasta el miércoles en el predio de Ezeiza.

PINTADA. Ignacio Maestro Puch es uno de los goleadores del torneo de Reserva de la Copa de la Liga. PINTADA. Ignacio Maestro Puch es uno de los goleadores del torneo de Reserva de la Copa de la Liga. ARCHIVO / FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL
11 Abril 2022

Con 18 años y seis goles en el torneo de Reserva de la Copa de la Liga, el delantero Ignacio Maestro Puch volvió a ser convocado para la preselección nacional Sub-20, que conduce Javier Mascherano.

El juvenil de Atlético ya estuvo hace un mes entrenando con el plantel en el predio de Ezeiza y esta semana permanecerá durante tres días.

En las últimos tres campeonatos sumó nueve partidos en el banco de suplentes y recién debutó este año ante Sarmiento (jugó tres minutos) mientras que el viernes reemplazó al también tucumano Ramiro Ruiz Rodríguez y completó 11 minutos ante Gimnasia LP.

Maestro Puch es una de las grandes promesas de las inferiores "Decanas", pero no la única, que pide pistas en la actual Copa de la Liga, en la que el plantel superior ya no tiene chances de conseguir la clasificación a la siguientefase. 

Comentarios