¿Por qué Maestro Puch no fue concentrado para el partido ante Racing?

¿Por qué Maestro Puch no fue concentrado para el partido ante Racing?

El goleador de la Reserva tampoco estuvo esta mañana en el complejo José Salmoiraghi.

LA JOYA. Maestro Puch es la figura de la Reserva. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL LA JOYA. Maestro Puch es la figura de la Reserva. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL
14 Marzo 2022

El delantero Ignacio Maestro Puch se convirtió en el nuevo mimado por los hinchas de Atlético, por eso su ausencia en la lista de concentrados para el encuentro ante Racing causó sorpresa y malestar.

El joven de 18 años tampoco estuvo esta mañana en el partido de Reserva en el que el "Decano" fue goleado por la "Academia" en el complejo José Salmoiraghi.

Desde el club le confirmaron a LA GACETA que el jugador padece una fatiga muscular y el cuerpo técnico decidió preservarlo para lo que se viene.

Maestro Puch viene de ser citado para la Selección argentina Sub-20 por su gran desempeño en la Reserva, donde es uno de los goleadores.

El jugador ya debutó en la primera de los de 25 de Mayo y Chile y se ganó la consideración del director técnico Juan Manuel Azconzábal, quien le irá dando minutos en cancha en la siguientes fechas. 

Comentarios