River inicia la rotación, aunque también apunta arriba en el torneo local

River inicia la rotación, aunque también apunta arriba en el torneo local

METE MANO. Gallardo realizará varios cambios para enfrentar al “Bicho”. reuters METE MANO. Gallardo realizará varios cambios para enfrentar al “Bicho”. reuters
10 Abril 2022

Se armó para pelear en todos los frentes. Y es por eso que comenzará con la rotación, aunque con el objetivo de no resignar lugares en ningún certamen. En busca de la punta de la zona A, River se medirá hoy desde las 19 con Argentinos Juniors, por la fecha 9 de la Copa Liga Profesional.

Marcelo Gallardo cuidará a gran parte de sus habituales titulares para el choque del miércoles contra Fortaleza de Brasil, por la segunda jornada de la Copa Libertadores, por lo que hoy mandará al campo de juego una formación alternativa, con algunos jugadores que no venían teniendo demasiadas oportunidades en cancha.

Luego de sumar de manera consecutiva dos victorias importantes ante Defensa y Justicia y Alianza Lima, el “Millonario” volverá a ponerse el chip doméstico. El objetivo es sumar de a tres para no perderle pisada a Racing, líder del grupo. Los dirigidos por el “Muñeco” buscarán un nuevo triunfo que les permita seguir en la pelea, frente a un “Bicho” que ganó tres de sus últimos cuatro partidos y también da pelea en los primeros lugares.

Franco Armani seguirá en el arco y las principales dudas están en la zona central de la defensa. Andrés Herrera jugará por el lesionado Robert Rojas, mientras que Elías Gómez hará lo propio por Milton Casco. Jonatan Maidana o Leandro González Pirez y Héctor David Martínez o Emanuel Mammana son las dudas en el fondo. En la mitad de la cancha, tendrá la chance de estar desde el arranque Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero y Esequiel Barco.

El goleador Julián Álvarez será la principal arma en el ataque y su acompañante se definir entre Braian Romero (recuperado del traumatismo del tobillo izquierdo) o Matías Suárez (autor del único gol frente a Alianza Lima por la Libertadores).

Operaron a Rojas

Robert Rojas que sufrió la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha el pasado miércoles frente a Alianza Lima, fue operado con éxito.

Según estiman los profesionales, el defensor paraguayo estará fuera de las canchas entre cuatro y seis meses. Este tiempo lejos de la pelota será fundamental para que la fractura se consolide perfectamente y el jugador recupere masa y fuerza muscular.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios