El Concejo Deliberante de la capital distinguió al educador Julio Pereyra

El Concejo Deliberante de la capital distinguió al educador Julio Pereyra

Fernando Juri presidió el acto protoclar en el que se distinguió al docente rioplatense.

Fernando Juri entrega un reconocimiento a Julio Pereyra. Fernando Juri entrega un reconocimiento a Julio Pereyra. FOTO Gentileza Prensa del Concejo Deliberante de la capital.
08 Abril 2022

El Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán distinguió al educador Julio Pereyra. Se destaca hace décadas trabajando en modelos educativos que se enfoquen en chicas y chicos con discapacidad, a través de su programa escolar "Escuelita Ambulante Caminos de Tiza".

El presidente del cuerpo, Fernado Juri, acompañado por los ediles, declaró al educador rioplatense como "Visitante Ilustre" de la Ciudad.

"El Concejo Deliberante quiso reconocer el trabajo del profesor Julio Pereyra. Viene desempeñándose a lo largo del país y de toda América -dijo Juri-. Realmente se destaca por una voluntad y una vocación que ha sido reconocida en todo el mundo. Humildemente en este Concejo reconocemos su tarea y lo importante que cuenta: las escuelas están en los grandes profesores y no en las grandes estructuras. Es para reconocer y valorar, los sectores políticos debemos ponernos en tarea de estas cosas tan importantes que dice, en la educación para todas y todos", remarcó.

Comentarios