"Un inmenso artista comprometido con su pueblo", dijo Manzur sobre Miguel Ángel Estrella

"Un inmenso artista comprometido con su pueblo", dijo Manzur sobre Miguel Ángel Estrella

El célebre pianista tucumano falleció este jueves, a los 85 años.

CON EL RECONOCIDO PIANISTA. El jefe de Gabinete Juan Manzur compartió en sus redes sociales una foto junto a Miguel Ángel Estrella. CON EL RECONOCIDO PIANISTA. El jefe de Gabinete Juan Manzur compartió en sus redes sociales una foto junto a Miguel Ángel Estrella.
07 Abril 2022

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, expresó sus condolencias por el fallecimiento del célebre pianista tucumano Miguel Ángel Estrella, quien falleció durante la madrugada de este jueves, a los 85 años.

"Con profundo pesar los argentinos, y los tucumanos en particular, despedimos al pianista y ex embajador ante la Unesco, Miguel Ángel Estrella", señaló el gobernador tucumano en uso de licencia, a través de sus redes sociales.

Además, calificó al pianista como "un inmenso artista comprometido con su pueblo", y compartió una fotografía de un encuentro entre ambos.

"Mis condolencias a su familia y amigos en este difícil momento", añadió el jefe de Gabinete.

El flamante titular de la Unidad Ejecutora para el Norte Grande del Ente de Obras de Saneamiento Hídrico de la Nación, Gerónimo Vargas Aignasse, también despidió al reconocido pianista.

"Fiel reflejo del compromiso social y del arte que transforma almas y corazones. Eso lograba con su música y sensibilidad Miguel Ángel Estrella. Lamento profundamente su desaparición física. Su arte nos seguirá iluminando. Gracias maestro por todo lo que nos diste y nos darás", indicó el legislador.

Comentarios