Trancas: Jaldo y Moreno ultimaron detalles para la entrega de recursos en seguridad

Trancas: Jaldo y Moreno ultimaron detalles para la entrega de recursos en seguridad

La reunión se llevó a cabo en la Casa de Gobierno.

EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo recibió al intendente Moreno en su despacho. Foto: Prensa Gobernación EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo recibió al intendente Moreno en su despacho. Foto: Prensa Gobernación
06 Abril 2022

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en Casa de Gobierno al intendente de Trancas, Roberto Moreno, para ultimar detalles acerca de la entrega de equipamiento para el Destacamento de Policía de ese municipio.

El acto tendrá lugar este jueves, y se llevará a cabo en esa localidad del norte provincial, con la presencia de distintas autoridades. 

“El gobernador, el ministro de Seguridad (Eugenio Agüero Gamboa), el jefe de Policía (Julio Fernández) y la Plana Mayor de la fuerza harán una visita muy importante al departamento Trancas para realizar la entrega formal de vehículos”, expresó Moreno.

El jefe municipal precisó que las actividades se iniciarán a las 8.30 con la entrega de la primera camioneta cero kilómetros en Vipos, donde también quedará inaugura la Policía comunal.

Luego, en la ciudad de Trancas, Jaldo cederá las llaves de otro vehículo similar a la Policía del lugar.

“Es una linda noticia, porque esto hace que trabajemos con mayor seguridad para que nuestra gente tenga la paz que corresponde”, dijo el intendente.

Por último, los actos culminarán con la habilitación de ocho cuadras de asfalto en el barrio 80 Viviendas y Los Olivos.

Comentarios