"Seguimos con la idea de volver a tener el Fútbol Para Todos", afirmó Parrilli

"Seguimos con la idea de volver a tener el Fútbol Para Todos", afirmó Parrilli

El senador del Frente de Todos (FdT) volvió a defender el proyecto que presentó en enero.

Oscar Parrilli, senador nacional del Frente de Todos. Foto de Archivo. Oscar Parrilli, senador nacional del Frente de Todos. Foto de Archivo.
04 Abril 2022

Oscar Parrilli, senador del Frente de Todos (FdT), aseguró este lunes que espera que su proyecto para que regrese el Fútbol Para Todos avance. Consideró que televisación de acceso libre y gratuito de los principales partidos de cada fecha sería una "pequeña alegría" para los argentinos

"Lo que he planteado no significa una erogación para el Estado argentino, ni ninguna inseguridad jurídica, porque en el convenio que tiene la AFA con las empresas estaba prevista esta posibilidad de que se declarara de interés cultural alguno de los eventos deportivos", afirmó Parrilli, en diálogo con Radio 10.

La iniciativa del legislador contempla que solamente cuatro partidos sean televisados en abierto. "La idea es que el dinero que se obtenga de la publicidad vaya parte a AFA, parte a infraestructura para clubes de barrio y parte para el canal que transmita", sostuvo.

"Me parece que por lo menos estaríamos dándole una pequeña alegría a gran parte de los argentinos que no pueden el fin de semana ver a su equipo favorito", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios