¿"Pepe" Sand en el futuro de San Martín?

¿"Pepe" Sand en el futuro de San Martín?

Darío, hermano del goleador y arquero del "Santo", lo invitó para que jueguen juntos.

METE MIEDO. Sand anotó 22 goles durante 2021 con la camiseta de Lanús. METE MIEDO. Sand anotó 22 goles durante 2021 con la camiseta de Lanús. FOTO TOMADA DE DIARIODEMOCRACIA.COM
04 Abril 2022

Después de la dura derrota sufrida el sábado por Lanús ante Vélez, hubo un mensaje en las redes sociales que tuvo repercusiones en los medios. Darío Sand, arquero de San Martín, se quejó por los pocos minutos en cancha de su hermano José Sand y lo invitó a cumplir el sueño de la familia: verlos jugar juntos.

A los 41 años, "Pepe" es el goleador histórico del "Granate", pero desde el comienzo de la temporada dejó de estar entre los habituales elegidos por el entrenador Jorge Almirón, con el que casi abrazó la gloria en la Copa Libertadores de 2017.

Su hermano menor, Darío Sand, tiene 34 y es el arquero en el que San Martin depositó su confianza para pelear, una vez más, el ansiado regreso a la Liga Profesional. Titular en las primeras ocho fechas, recibió cinco goles y es uno de los más destacados del plantel.

Molesto al ver que "Pepe" sólo jugó 60 segundos en la caída ante Vélez, el "1" del "Santo" se descargó en la cuenta oficial de Lanús. "2 minutos?? Sos muy obvio, Almirón!!! Vení a jugar conmigo, hermano", escribió para entusiasmar a toda Ciudadela.

¿Pepe Sand en el futuro de San Martín?

Al ser consultado si había sido algo más que una expresión de deseo, el arquero explicó que no conversaron sobre la posibilidad de que "Pepe" venga a jugar a San Martín, pero que siempre tuvo el deseo de poder jugar juntos. "No es el caso, por el momento", resaltó.

Con la necesidad insatisfecha por no haber conseguido un goleador durante el mercado de pases del verano, sumado a la exclusión que vive el delantero en Lanús, más de uno se ilusionó con gritar sus goles en La Ciudadela. Lo cierto es que, por ahora, no hay nada. Pero la pregunta que se hacen muchos es: ¿Alguien intentará pegarle un llamado?

Comentarios