Diversión garantizada en el Torneo de Las Cañas

Diversión garantizada en el Torneo de Las Cañas

Los protagonistas resaltaron que pasan un buen momento, tanto dentro como afuera de las canchas

Las mujeres se llevan todos los aplausos en el torneo. Las mujeres se llevan todos los aplausos en el torneo.
03 Abril 2022

La diversión siempre está garantizada en el campeonato de Las Cañas. La segunda jornada del Torneo Apertura estuvo lleno de emociones, tanto afuera como adentro de las canchas. Los predios de Jockey Club y de Avenida Perón y Las Rosas albergaron a una multitud. Futbolistas, esposas, novias, hijos, amigos y compañeros del trabajo disfrutaron una vez más del fútbol y, sobre todo, del tradicional tercer tiempo.

“La verdad que el certamen está muy bueno. Hay de todo. Se puede disfrutar de partidos de mujeres, de varones y hasta los más pequeños se divierten afuera de la cancha. Es un lindo ambiente para venir”, aseguró María Gloria Arnone, jugadora de La Secta FC.

A pesar de no llevarse siempre la victoria, todos aprovechan la competencia de fútbol amateur para distenderse y disfrutar con amigos.

“Espero poder venir todos los fines de semana hasta que termine el torneo, porque es excelente. La mayoría trabajamos de lunes a viernes a full y esperamos el sábado con muchas expectativas para venir a disfrutar. Todas las compañeras tienen hijos y venimos con ellos”, explicó Arnone.

Paula Terán, integrante de Reinas de Copas, aseguró que durante la semana ellas y sus compañeras de equipo esperan ansiosas los sábados de fútbol en Yerba Buena. “Todo el tiempo estamos hablando de cómo hacer para llegar lo mejor posible a los partidos. Muchas veces sacrificamos las salidas de los viernes para estar bien. Esta vez perdimos, pero lo dimos todo y nos divertimos”, dijo futbolista de 18 años.

PARA APLAUDIR. Los futbolistas destacaron el buen estado de las canchas. PARA APLAUDIR. Los futbolistas destacaron el buen estado de las canchas.

Según las futbolistas, en este certamen la diversión está garantizada. “Se la pasa genial, tanto adentro como afuera de la canchas”, coincidieron María y Paula.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios