Vía Twitter, Manzur y Jaldo felicitaron a Alberto Fernández por su cumpleaños 63

Vía Twitter, Manzur y Jaldo felicitaron a Alberto Fernández por su cumpleaños 63

El jefe de Gabinete y el gobernador de Tucumán enviaron afectuosos mensajes al Presidente.

EN UN ENCUENTRO OFICIAL. Alberto Fernández, junto a Manzur y a Jaldo. Foto de Archivo EN UN ENCUENTRO OFICIAL. Alberto Fernández, junto a Manzur y a Jaldo. Foto de Archivo
02 Abril 2022

El presidente, Alberto Fernández, cumple este sábado 63 años. Y, a través de las redes sociales, el jefe de Estado recibió saludos de felicitaciones de referentes políticos de este país y del extranjero.

Entre los mensajes aparecen dos publicaciones con tonada tucumana: la del jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur; y la del gobernador interino de esta provincia, Osvaldo Jaldo.

"Feliz cumpleaños al presidente, compañero y conductor Alberto Fernández. El pueblo agradece tu incansable trabajo, tu solidaridad y humildad para escuchar a todos y todas", señaló Manzur a través de Twitter. 

Además, le transmitió "un abrazo y todo mi cariño en este día especial", y acompañó su mensaje con la etiqueta "#AlbertoCumple".

Jaldo, por su parte, compartió una foto abrazado junto al jefe de Estado. "Quiero enviarle mis saludos al hombre que hoy está llevando adelante, con gran compromiso, el enorme desafío de conducir a todas las argentinas y los argentinos hacia un futuro mejor", expresó el gobernador interino. Y agregó: "muy feliz cumpleaños, querido Alberto Fernández".

El Presidente atraviesa este día en un contexto particular, dado que, por un lado, afronta una tensa interna en el Frente de Todos (FdT) por las diferencias con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Además, su gestión no ha podido hasta ahora frenar la escalada inflacionaria, que agrava la crisis económica en el país. En paralelo, Alberto Fernández está a la espera de su hijo Francisco junto a la primera dama, Fabiola Yáñez.

Comentarios