"Las Malvinas fueron, son y serán argentinas", afirmó Alberto Fernández

"Las Malvinas fueron, son y serán argentinas", afirmó Alberto Fernández

En su cuenta de Twitter, el Presidente homenajeó a los veteranos de guerra.

Alberto Fernández Alberto Fernández
02 Abril 2022

El presidente, Alberto Fernández, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en relación a los 40 años de la Guerra. "Las Malvinas fueron, son y serán argentinas", afirmó en la red social. 

La publicación fue acompañada por un video de casi tres minutos donde se muestran imágenes de la guerra en el sur y testimonios de ex combatientes. De este modo, el Jefe de Estado recordó así a los caídos y veteranos de la guerra de Malvinas, al cumplirse 40 años del inicio del conflicto bélico.

Además, Fernández reafirmó el reclamo argentino "legítimo" de soberanía sobre las islas. "40 años después, el reconocimiento a nuestros héroes veteranos y caídos y el reclamo legítimo de soberanía sobre las Islas #MalvinasNosUne Las Malvinas fueron, son y serán argentinas", publicó el presidente en su cuenta de Twitter.

En video

La publicación contiene un video en el que se muestran imágenes de la guerra y testimonios de excombatientes.

"Este 2 de abril y cada día reconocemos a nuestros héroes que defendieron nuestra patria y reiteramos nuestro reclamo pacífico y diplomático de soberanía sobre las islas", resaalta  el video publicado en la cuenta de Twitter del Presidente.

Comentarios