"Creo que podremos hacer una buena fase de grupos", vaticinó Lionel Scaloni

"Creo que podremos hacer una buena fase de grupos", vaticinó Lionel Scaloni

El entrenador de la Selección analizó el grupo que le tocó a Argentina en el sorteo del Mundial Qatar 2022.

, ,
01 Abril 2022

El sorteo del Mundial Qatar 2022 ubicó a la Argentina en el Grupo C junto a las selecciones de Arabia Saudita, México y Polonia. Y si bien Lionel Scaloni se mostró tranquilo, afirmó que "respetamos a todos, creemos que podemos hacer una buena fase de grupos, pero máximo respeto a los rivales".

Durante una entrevista con TyC Sportrs, el entrenador de la Selección analizó a México como "un rival que concemos, difícil", a Polonia como "una buena selección, con buenos jugadores y conocidos, de primer nivel" y a Arabia Saudita, el rival del debut, como "protagonista de una clasificación muy buena". 

Scaloni fue parte del equipo argentino que disputó el Mundial 2006 en Alemania, cuando un encuentro con México se definió con un golazo de Maxi Rodríguez. "Lo sufrí en 2006 como jugador, nos hicieron un gran partido y ganamos en la prórroga. Fue un partido complicadísimo, que tiene tradición de Mundial y es un rival difícil", recordó.

El equipo que tiene a Lionel Messi como capitán debutará el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, enfrentará a México cuatro días más tarde y cerrará su participación en la zona de grupos el 30 de noviembre ante Polonia.

Comentarios