Messi provocó furor en las redes por un detalle íntimo captado por la TV

Messi provocó furor en las redes por un detalle íntimo captado por la TV

Fue en la previa del partido entre Educador y Argentina por las Eliminatorias del Mundial de Qatar. La imagen del capitán del seleccionado local se hizo viral.

Lionel Messi Lionel Messi Sporte
30 Marzo 2022

En la previa del partido entre las selecciones de Ecuador y Argentina ayer en Guayaquil, una de las señales de televisión que trasmitía puso la lupa en la parte delantera de Lionel Messi

“Bueno, parece que el 10 llegó cargado a Guayaquil”, escribieron desde la cuenta oficial de redes de TyC Sports junto con un video donde se ve al astro del fútbol acomodándose sus genitales y visiblemente incómodo porque pantalón se lo marcaba. La imagen, que dura apenas nueve segundos, se viralizó en las redes sociales, donde abundas comentarios y memes al respecto. 

No es la primera vez que se hace referencia a este detalle íntimo de la estrella del PSG. En la previa del partido por Eliminatorias Mundialistas entre Paraguay y Argentina, en octubre del 2021, hubo una foto del combinado albiceleste que también se hizo viral en las redes sociales, también por la marca en su short. 

Esta foto de Messi junto a sus compañeros de la Selección fue furor Esta foto de Messi junto a sus compañeros de la Selección fue furor Twitter

"Messi, baja el arma, por favor. Tengo familia”, publicó un usuario de Twitter en ese momento. También se leyeron comentarios sugerentes como “Qué afortunada Antonela (su esposa)”, “Messi es tan argentino que lleva el obelisco a donde va” o “¿Qué hace Messi con la Copa América guardada dentro del short?”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios