Corte y desvío del tránsito por obras de Gasnor en la zona de San Cayetano

Corte y desvío del tránsito por obras de Gasnor en la zona de San Cayetano

Se realizarán hasta el sábado trabajos de mantenimiento en el gasoducto ubicado a la altura del derivador de la ruta nacional 9, intersección con la ruta 38.

Corte y desvío del tránsito por obras de Gasnor en la zona de San Cayetano
29 Marzo 2022

Gasnor, la empresa distribuidora de gas natural que forma parte del Grupo Naturgy, informó  que hasta el sábado 2 de abril se llevarán adelante trabajos de mantenimiento en el gasoducto ubicado a la altura del derivador de la ruta Nacional 9 (Km 1288,150), intersección con la ruta 38, en la zona del barrio de San Cayetano, San Miguel de Tucumán.

Estos trabajos no afectarán la provisión de gas a ningún usuario de la red, pero generará complicaciones en el tránsito vehicular en la zona.

Según se indicó, las obras generarán cortes o desviación en la circulación vehicular durante la mañana y la tarde.

“Con motivo de las diferentes maniobras que una grúa de gran porte y diferentes vehículos livianos deberán realizar sobre la traza del derivador, la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) autorizó a la empresa a restringir y desviar la circulación”, señaló la empresa distribuidora.

Aclaración

Gasnor remarcó que, cuando la traza se encuentre ocupada, el tránsito “será desviado con la colaboración de la autoridad nacional o provincial competente, elementos de señalización y banderilleros sin generar mayores inconvenientes para los vehículos que transiten”.

“Esta desviación en el tránsito está prevista únicamente en los momentos en que la grúa opere, que será principalmente durante las mañanas y nuevamente durante las tardes de cada uno de los días mencionados. Cuando la grúa no esté operando, se estacionará fuera  de la traza, sin afectar el normal tránsito sobre el derivador”, añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios