Argentina goleó a Venezuela en La Bombonera

Argentina goleó a Venezuela en La Bombonera

González, Di María y Messi anotaron para el 3 a 0. Por la TV Pública y TyC Sports.

FELICIDAD. Messi celebra el tercer gol de la Selección ante Venezuela. FELICIDAD. Messi celebra el tercer gol de la Selección ante Venezuela. REUTERS
25 Marzo 2022

Con un dominio casi absoluto, Argentina goleó a Venezuela por 3-0 a Venezuela, por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas. Con la clasificación asegurada hace tiempo, la Selección se despidió a toda orquesta del público, en la mítica Bombonera.

Nicolás González, a los 35 minutos del primer tiempo, abrió el marcador después de empujar un centro magnífico de Rodrigo De Paul

En la segunda etapa, el equipo dirigido por Lionel Scaloni mantuvo el control del juego y logró ampliar la diferencia gracias a los goles de Ángel Di Maria y Lionel Messi a los 79 y 82 minutos.

El seleccionado argentino, junto con Brasil, Ecuador y Uruguay, ya está clasificado a la Copa del Mundo, mientras que en la última jornada definirán la plaza para el repechaje entre Perú, Colombia y Chile, con 21, 20 y 19 puntos.

Venezuela terminará en la última posición de las posiciones, con 10 puntos después de tres victorias, un empate y 13 derrotas en 17 partidos jugados.

En la próxima jornada, que se disputará el martes, Argentina será visitante de Ecuador en Guayaquil, en tanto que Venezuela recibirá a Colombia en la ciudad de Puerto Ordaz.

Comentarios