Por obras de repavimentación, continúa cortado el tránsito en Junín al 600

Por obras de repavimentación, continúa cortado el tránsito en Junín al 600

Se recomienda a los conductores evitar circular por la zona.

ALTERNATIVAS. Los trabajos en la calle Junín al 600 obligar a los conductores a buscar otras vías para evitar embotellamientos. ALTERNATIVAS. Los trabajos en la calle Junín al 600 obligar a los conductores a buscar otras vías para evitar embotellamientos. FOTO GENTILEZA PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE SMT
23 Marzo 2022

Desde la Dirección de Obras Viales de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se informó que continuará cortado el tránsito en la calle Junín al 600, entre Corrientes y Marcos Paz, debido a los trabajos de reconstrucción de los paños de hormigón deteriorados.

Al ser una zona muy transitada y uno de los corredores de los colectivos urbanos e interurbanos de Barrio Norte, se recomienda a los conductores buscar vías alternativas para circular y evitar embotellamientos.

Además, desde el Municipio detallaron que una obra similar se desarrolla en la calle San Martín, entre Lucas Córdoba y Paso de los Andes. 

Los trabajos en esa última zona incluyen la construcción de bocacalles y el paso vehicular estará cortado durante 10 días.

Por último, se recuerda que también está cerrado el paso en la calle Laprida primera cuadra debido a la construcción de la semipeatonal. 

Comentarios