Medio Ironman: alta exigencia en Punta del Este

Medio Ironman: alta exigencia en Punta del Este

23 Marzo 2022

En tierras uruguayas se correrá un Medio Ironman. Entre los cientos de competidores, habrá varios tucumanos. Facundo Palacios (foto) será el único que en la modalidad adaptada del triatlón más competitivo del mundo. También participarán Federico Maranzana, Sergio y Melanie Centeno, Sergio Tomsic, Diego y Martín Rojkes, Pablo Temkin, entre otros. Los triatletas completarán 1,9 kilómetros nadando, 90 en bicicleta y 21 corriendo.

MOTORES

MotoGP de Argentina: ¿sin Márquez?

El séxtuple campeón mundial de la máxima categoría del motociclismo, Marc Márquez, volvió a ser diagnosticado con un episodio de diplopía (visión doble) tras la carrera de Indonesia. Por ese motivo su presencia está en duda en la fecha que se correrá en Termas de Río Hondo del 1 al 3 de abril.

TENIS

Nadal: inactivo seis meses

Rafael Nadal sufrió una fisura por estrés en el tercer arco costal izquierdo y estará al menos seis semanas alejado del circuito. “Rafa” no podrá iniciar la gira sobre polvo de ladrillo en Europa que empieza en Montecarlo. Luego de perder la final de Indian Wells, Nadal explicó que “sentía una puñala en el pecho”, ahora ya sabe el motivo.

Sabatini y Dulko jugarán en Roland Garros

El “Trophée des légends’’ unirá en dobles a Gabriela Sabatini y a Gisela Dulko. Las ex tenistas estarán en el segundo Grand Slam del año que se jugará del 31 de mayo al 5 de junio. Sabatini, de 51 años, fue cinco veces finalista en París y Dulko, de 37, llegó dos veces octavos en singles y en tres oportunidades alcanzó los cuartos de final del cuadro de dobles.

RUGBY

Los Pumas ascendieron un puesto

Los Pumas subieron del noveno al octavo puesto del ranking mundial sin jugar gracias al triunfo de Italia ante Gales en la última fecha del Seis Naciones. Francia, campeón del torneo, avanzó al 2º lugar, detrás de Sudáfrica, campeón del mundo.

INFRAESTRUCTURA

Comienzan a refaccionar el Cenard

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación inició el plan de obras en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, con una inversión inicial superior a los 337 millones de pesos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios