A Flavio Mendoza "le agarró un ataque de furia" en el Luna Park y destrozó su camarín

A Flavio Mendoza "le agarró un ataque de furia" en el Luna Park y destrozó su camarín

Después “pidió disculpas a la gente y se largó a llorar”.

Flavio Mendoza. Foto NA ARCHIVO Flavio Mendoza. Foto NA ARCHIVO
22 Marzo 2022

El coreógrafo Flavio Mendoza tuvo un ataque de nervios en el Luna Park y terminó destrozando su camarín. Según trascendió, el motivo de la furia fueron los reiterados problemas técnicos durante la función de "Stravaganza".

Lo reveló el periodista conocido como “Pampito” Perello, quien precisó que el suceso ocurrió el sábado pasado. “A una estrella popular le agarró el fin de semana un ataque de nervios en el camarín del teatro y destrozó toda una puerta”, sostuvo el panelista.

Según explicó, fue producto de varios inconvenientes técnicos que lo obligaron a modificar los planes e improvisar. “Había algo de su espectáculo que no funcionaba como él quería. Al no funcionar, se empezó a poner nervioso, se empezó a calentar”, dijo el periodista y agregó que al otro lado del telón la función estaba colmada de espectadores.

“Me cuentan personas que pagaron la entrada que el espectáculo estuvo flojo. Se notó que tuvieron que remachar, rellenar con cosas y se notaba que estaban improvisando”, aseguró.

“Cuando Flavio iba demorando el espectáculo, porque intentó hasta último momento que esto funcione, la gente ya empezó a aplaudir. Hubo más de media hora de demora en el espectáculo, lo podría haber suspendido directamente”, agregó.

Incluso dijo que algunos espectadores se fueron 20 minutos antes de que termine la función, decepcionados por lo que estaban viendo. “Era como que no terminaba de encajar”, argumentó.

Ante esa situación, Mendoza se fue al camarín y “le agarró un ataque, destrozó una puerta del Luna Park”. Luego, debió salir nuevamente y terminar la función. “Pidió disculpas a la gente y se largó a llorar”, dijo el periodista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios