Chano se olvidó la letra de un tema y sus fans están preocupados

Chano se olvidó la letra de un tema y sus fans están preocupados

“No la está pasando bien”, aseguró una de sus seguidoras, que publicó el video del momento en las redes sociales.

Chano Charpentier. "Chano" Charpentier.
20 Marzo 2022

Santiago “Chano” Moreno Charpenter se presentó este sábado en el Teatro Gran Ituzaingó, en  Buenos Aires. Su desempeño generó preocupación: El cantante se olvidó la letra de algunos de sus hits y no se lo vio de la mejor manera arriba del escenario, algo que sus seguidores marcaron en Twitter.

“Chano no la está pasando bien”, advirtió la usuaria que compartió un video del momento en que el músico interpretó “Loca”, uno de los grandes éxitos de la banda Tan Biónica. Allí se puede ver cómo Chano se olvida la letra de la canción y mira hacia un costado con una sonrisa incómoda.

Sus fans siguen cantando y lo alientan para que continúe, pero su ídolo no puede. Acto seguido, se acerca al micrófono y en vez de retomar la canción empieza a reírse. “Lamentable como muchas veces usan a los artistas, sabiendo que no están en condiciones de cantar los obligan a subir igual al escenario. Lo único que les importa es la recaudación y compromisos pendientes. ¡Una lástima! Una vez más se repite la misma historia”, sostuvo otro usuario indignado con la situación. “En Punta Ballena le pasó lo mismo, pero por mil”, aseguró otra.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios