Después de ser silbado, Messi faltó a un entrenamiento del PSG

Después de ser silbado, Messi faltó a un entrenamiento del PSG

No está confirmado aún que vaya a jugar el próximo partido.

REPROBADO. En medio de muchas críticas, esta fue la primera vez que los hinchas de PSG mostraron su rechazo hacia Messi. REPROBADO. En medio de muchas críticas, esta fue la primera vez que los hinchas de PSG mostraron su rechazo hacia Messi. REUTERS
18 Marzo 2022

Las cosas se complicaron para Lionel Messi. Por primera vez, y tras la eliminación del PSG frente a Real Madrid en la Champions League todo, el capitán de la selección argentina fue abucheado por los hinchas y hoy es duda en el equipo francés.

Los parisinos perdieron de forma cuasi repentina en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid con un festival de Karim Benzema, Luka Modric y los blancos en el partido de vuelta de los octavos de final de la UCL. Lo cierto es que ahora el PSG tendrá que enfocarse al 100% en las competiciones locales, por lo menos, hasta la próxima temporada.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino tendrá un duro compromiso frente al Mónaco el próximo domingo. Y hasta el momento no está confirmado que Lionel Messi vaya a ser titular.

Según reportaron los medios franceses, el rosarino se ausentó del entrenamiento del viernes y al parecer sería por "enfermedad".

Temas Lionel Messi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios