Jaldo destacó la aprobación del acuerdo con el FMI en el Senado: "Coincidieron en el interés común"

Jaldo destacó la aprobación del acuerdo con el FMI en el Senado: "Coincidieron en el interés común"

El gobernador interino advirtió que la deuda fue "contraída anteriormente", y que "lamentablemente es parte de nuestra realidad".

OSVALDO JALDO. Vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo de Tucumán. Foto de Prensa Gobernación OSVALDO JALDO. Vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo de Tucumán. Foto de Prensa Gobernación
18 Marzo 2022

El gobernador interino Osvaldo Jaldo destacó la aprobación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en el ámbito del Congreso de la Nación.

El mensaje del vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo (PE) se produjo en momentos en que oficiaba de anfitrión ante la visita del presidente, Alberto Fernández, en un contexto de tensiones internas por el rechazo del espacio de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, al entendimiento con el FMI.

"En una jornada de gran importancia para todos, donde continúan llevándose adelante obras en todo el país, la Cámara de Senadores de la Nación votó a favor de lograr un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional", apuntó Jaldo.

En esa línea, valoró que "los representantes responsables de los distintos puntos del país coincidieron en el interés común de poder sacar al país adelante".

Y agregó: "Esta deuda contraída anteriormente lamentablemente es parte de nuestra realidad, una realidad que vamos a revertir en beneficio de las economías públicas y privadas, de lograr un contexto que permita a los argentinos y argentinas tener un futuro alentador para todos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios