Cinthia Fernández le deseó la muerte a Alberto Fernández después de verlo en la clase de aquagym

Cinthia Fernández le deseó la muerte a Alberto Fernández después de verlo en la clase de aquagym

La panelista se enfureció con un video del presidente y estallaron las críticas en sus redes.

Cinthia Fernández le deseó la muerte a Alberto Fernández después de verlo en la clase de aquagym
17 Marzo 2022

La panelista del programa “Momento D”, Cinthia Fernández, se enfureció por el video del presidente Alberto Fernández en que que aparece visitando un grupo de mujeres haciendo aquagym y realizó fuertes declaraciones..

Luego de la inauguración de una nueva estación de ferrocarril de la línea Belgrano Norte, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, el presidente decidió visitar de sorpresa el Complejo Polideportivo Tierras Altas, donde un grupo de mujeres realizaba una clase de aquagym.

El video capturado, donde se ve al mandatario aplaudiendo y saludando a las señoras al borde de la pileta, se viralizó a través de la cuenta de twitter de Fernández, con la descripción “Creo que no se esperaban que apareciera en la clase de gimnasia acuática del Polideportivo Tierras Altas, Tortuguitas”, el cual fue centro tanto de críticas como de comentarios positivos.

Una de las reacciones más llamativas y polémicas fue la de Cinthia Fernandez, quien posteó enojada “Ahóguenlo”, en su cuenta personal de Twitter, y no tardó de inundarse de respuestas criticando la actitud de la panelista.

Sus seguidores de Twitter rápidamente le contestaron de manera directa y crítica. “Como comunicadora social tendrías que dar el ejemplo. ¿Pero qué se puede esperar de alguien que vive de su propio quilombo?”, “¿Así educás a tus hijas? Te guste o no es el jefe de casa, respeto”, “Pobre mina, me das mucha lástima”, son algunas de las respuestas al tweet de la panelista.

Seguido, en otro posteo de la red social, Cinthia Fernández se posicionó en contra de los piqueteros que se instalaron en la 9 de julio. “Y viva la vagancia. Potenciar y crear trabajo es lo que menos hacen. Tirás una pala ahí y salen corriendo”, expresó indignada.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios