“Maravilla” Martínez: campeón con las palabras

“Maravilla” Martínez: campeón con las palabras

“Maravilla” Martínez: campeón con las palabras
18 Marzo 2022

En el Galpón del Azúcar de la Sociedad Rural, Sergio “Maravilla” Martínez sedujo a sus oyentes con una charla motivacional. Se extendió por más de una hora y media en la noche del miércoles. El ex campeón conectó su carrera deportiva con la vida en general. Mostró su carisma para contar su vida con simpatía y en constante interacción con la gente que pudo hacerle preguntas, sacarse fotos y autografiar libros, remeras y gorras.

MOTORES

Bestani, Rotondo y Miglio salen a probar

Hoy, en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, dará inicio la 2ª fecha del Turismo Nacional. Maximiliano Bestani, Facundo Rotondo y Bruno Miglio, todos en la Clase 2, realizarán la primera prueba de clasificación desde las 16.30. Mañana volverán a tener otra clasificación. En tanto que la carrera será el domingo desde las 12.15 en C-2 y desde las 13.25 en la 3. Se podrá seguir en vivo por DeporTV y la TV Pública.

Empieza el Mundial de Motocross

Desde las 12 de hoy se llevará a cabo la conferencia de prensa inaugural del MXGP Patagonia Argentina, que comenzará a sentir el rugido de los motores, desde mañana, en Villa La Angostura. Los tucumanos Lautaro Toro, Iván Galván y Diego Soria en MXGP (la máxima categoria) y Francisco Villagra (convocado para la Academia del MXGP) estarán presentes en la fecha mundialista. La carrera se disputará el domingo desde las 16.10.

RUGBY

En Salta se abre la 2ª fecha del Regional

Los Tarcos, que buscará reponerse de la derrota de local frente a Huirapuca, estará visitando desde las 21.45 a Universitario de Salta. Santiago Altobelli dirigirá. Mañana se completará la jornada del “Súper 10” con Tucumán Rugby-Natación, Huirapuca-Jockey Club, Cardenales-Universitario (T) y Old Lions-Lawn Tennis.

GOLF

Tucumanos en EE.UU.

Martín Contini no tuvo un buen comienzo en el Chitimacha Louisiana Open, por el Korn Ferry Tour. Terminó con tres golpes arriba del par y quedó en puestos de retaguardia. En tanto que Augusto Núñez aún jugaba al cierre de esta edición. Hoy, ambos, volverán a salir al campo, con la misión de escalar posiciones en busca de superar el corte.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios