Dos motochorros, que huían tras un asalto, fueron atropellados por un auto: uno murió

Dos motochorros, que huían tras un asalto, fueron atropellados por un auto: uno murió

El hecho ocurrió en Santiago del Estero. Los ladrones le habían robado la cartera a una mujer.

Dos motochorros, que huían tras un asalto, fueron atropellados por un auto Foto: Nuevo Diario Dos motochorros, que huían tras un asalto, fueron atropellados por un auto Foto: Nuevo Diario
17 Marzo 2022

En el Barrio Villa del Carmen de Santiago del Estero, ayer, dos motochorros le arrebataron la cartera a una mujer que estaba por subir a su moto para ir a trabajar. Tras hacerse con el botín, los delincuentes emprendieron la fuga y, tras ellos, la víctima, de 42 años, comenzó a perseguirlos en su vehículo.

A 600 metros, los delincuentes fueron embestidos por un Volkswagen Bora, que no pudo impedir el impacto, según medios locales.

El auto era conducido por una mujer de 30 años, quien llevaba como acompañante a su hijo de siete años.

A raíz del choque, los motociclistas salieron despedidos y cayeron en una vereda, sufriendo con graves lesiones, mientras que la moto fue arrastrada varios metros. En el escenario del accidente también hallaron la cartera robada.

Los dos sujetos fueron trasladados al hospital e internados en la Unidad de Terapia Intensiva. Se trata de dos jóvenes de apellidos Luna y Delgado, quienes quedaron con custodia policial. Asimismo, el menor que viajaba en el auto fue trasladado a un centro de salud para ser asistido por los golpes sufridos.

Este jueves se conoció que uno de los delincuentes, Carlos Luna, de 23 años, falleció. Mientras, su cómplice aún permanece internado en estado delicado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios