Furor por la tiktoker que satiriza al Gobierno argentino

Furor por la tiktoker que satiriza al Gobierno argentino

Se llama Luciana Ofman y es estudiante de ciencias políticas. En su último video "Reina Polenta en su despacho" ironiza sobre el ataque a la oficina de Cristina Fernández durante las manifestaciones en contra del acuerdo con el FMI.

Luciana Ofman es furor en Tik Tok por sus sátiras al Gobierno nacional Luciana Ofman es furor en Tik Tok por sus sátiras al Gobierno nacional Infobae
14 Marzo 2022

Histriónica y con una ácida mirada sobre la actual política argentina, Luciana Ofman es furor es furor por los videos que sube a su cuenta de Tik Tok, donde satiriza sobre la coyuntura del actual Gobierno. Ya cuenta con 82 mil seguidores en esa red social y otros 11 mil en Instagram.

Luciana Ofman es bailarina y estudiante de ciencias políticas en la Universidad de Buenos Aires. A sus 23 años ya es furor por sus videos donde ironiza sobre la realidad argentina con foco en el gobierno de Alberto Fernández. “Reina Polenta en su despacho”; “Merengue para todos y reelección”; “Ataque al Congreso, más armado que el bailando”, son algunos de sus últimos éxitos.

Sus publicaciones no duran más de 59 segundos. Su último video, por ejemplo, disparó su promedio de visualizaciones: más de 151 mil personas vieron su repaso del ataque al despacho de la vicepresidenta Cristina Fernández en el marco de las manifestaciones de grupos opositores en contra del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Arranqué a principios de la pandemia cuando todo el mundo empezó a descargarse TikTok. Hacía videos, bailecitos, pero cuando empezaron los atropellos a las libertades individuales, me cansé y empecé a subir videos con mis ideas. Al principio no eran de humor, hasta que encontré el nicho: a la gente le gustaba y comentaban mis videos”, declaró Luciana a los medios. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios