Gerardo Rozín le hizo un pedido muy especial a Migue Granados antes de morir

Gerardo Rozín le hizo un pedido muy especial a Migue Granados antes de morir

El humorista contó por qué el productor, que falleció anoche, lo llamó reiteradas veces este último año.

Gerardo Rozin / Migue Granados Gerardo Rozin / Migue Granados
12 Marzo 2022

Desde que se conoció la triste noticia de la muerte Gerardo Rozín,  las redes sociales se colmaron de mensajes de condolencias y divertidas anécdotas que lo involucraban. Rozin afrontaba una grave enfermedad desde hace un año y su salud fue el centro de atención en la última semana, a pesar del hermetismo que se manejó al respecto.

En este sentido, fue Migue Granados quien decidió revelar el pedido que le hizo su colega antes de morir: que él conduzca La Peña del Morfi (Telefe).

En su cuenta de Twitter, Migue se lamentó por el fallecimiento del periodista que supo alegrar a la audiencia con su divertida personalidad conjugada con sus conocimientos. Pero también, decidió revelar el pedido que su colega le hizo antes de morir y sorprendió a los usuarios de Twitter: "Desde que Rozín se enfermó y sabiendo lo que le iba a suceder, comenzó a llamarme porque quería que yo continúe haciendo su peña. Me dijo quizás el mejor piropo, que nadie iba a respetar tanto la música y la comida como yo”.

Gerardo Rozín le hizo un pedido muy especial a Migue Granados antes de morir

Granados destacó que se sintió halagado por tales palabras, decidió no aceptar esta propuesta que le hacía ya que consideraba que “no estaría a su altura y era imposible querer agarrar eso sabiendo lo que iba a pasar”. Ante la negativa de la respuesta del humorista, Rozín no se habría dado por vencido y continuó llamándolo para convencerlo, pero no lo logró. Lo que rescato, sabiendo que iba a morirse seguía pensando en producir su programa. Terrible, publicó diario La Nación.

En medio del gran dolor, por el final que el mismo conductor le anticipó, cerró su confesión alagando la fortaleza de Rozin. Un programa donde no se apuraba a los músicos y donde la música era valorada de verdad. Tranquilo, en vivo, con artistas posta; una pena enorme que se haya ido, pero su piropo me lo quedo para siempre.

La confesión  revelada por Granados, se suma a las cientas que otros famosos contaron. Entre ellas, destacaron que últimamente fueron llamados por el periodista, y en esas conversaciones mostraba preocupación por el futuro en el cuál él no estaría, pero además, hacía propuestas para el futuro.

En cuanto a la continuación de La Peña del Morfi, será Iván de Pineda quien momentáneamente estará en la conducción junto a Jesica Cirio. La emisión de este domingo ya había sido suspendida ante la gravedad de la salud del conductor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios