Mundial de motocross: frente a una experiencia inédita

Mundial de motocross: frente a una experiencia inédita

11 Marzo 2022

Iván Galván y Diego Soria son dos de los tres pilotos tucumanos (el tercero es Lautaro Toro) que estarán la semana próxima participando del Mundial de Motocross en Villa La Angostura (Neuquén). Ambos contaron sobre sus búsquedas en conferencia de prensa efectuada en la sede del Ente Tucumán Turismo. Felicidad, expectativa y ansiedad son el común denominador mostrado por los dos corredores de la categoría MXGP, con motos de 450cc.

MOTORES

El Rally de La Rioja, en acción

Con cinco tucumanos en escena, hoy adquieren intensidad las actividades en el marco del Rally de La Rioja, por la fecha 2 del Campeonato Argentino. Se prevé completar la confección de la hoja de ruta, el shakedown y la largada simbólica. Estarán los pilotos Gerónimo Padilla (RC2); Miguel Reginato -h- (RC2N); Ricardo Collado (RC3) y Enrique García (RC5). También el navegante Maximiliano Karamatich (RC5).

GOLF

Tucumanos en el torneo de San Luis

El Abierto de San Luis, por el TPG Tour, comienza hoy con varios tucumanos en competencia. Entre otros, están Andrés Romero, César Costilla, Jorge Monroy, Leonardo Ledesma y César Monasterio.

En Jockey Club

Resultados del III Torneo Día de la Mujer-Depi4ever, efectuado en la cancha del Country: Hasta 16.9, 1) Verónica Rivadeneira (11.1) 77; 2) Carla Agüero (8.9) 77. 17 al máximo: 1) Ana Sueldo (24.1) 73; 2) Pía Stutz (25,4) 74. Mejor approach: Teresa Rintoul.

TENIS

Ya se juega en Indian Wells

El BNP Paribas Open, Masters 1.000 en Indian Wells con más de nueve millones de dólares en premios, ya comenzó. Al cierre de esta edición hacían su debut Federico Coria, Juan Manuel Cerúndolo y Sebastián Báez. Hoy, Facundo Bagnis se mide con el suizo Laaksonen. Y mañana se presentarán Federico Delbonis y Diego Schwarzman.

RUGBY

Por el Seis Naciones, choque en Cardiff

Desde las 17, en el Millenium Stadium de Cardiff, juegan Gales (cinco puntos) vs. Francia (14) por la fecha 5. Se verá por Espn Extra. Mañana: Italia (0)-Escocia (5) e Inglaterra (10)-Irlanda (11).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios