El presidente de Barcelona dice que no se arrepiente de haber dejado ir a Messi

El presidente de Barcelona dice que no se arrepiente de haber dejado ir a Messi

"La institución está por encima incluso de entradores y del mejor jugador de la historia del fútbol", aseguró Laporta.

BUENOS TIEMPOS. Laporta y Messi, durante la celebración de uno de los 12 títulos conseguidos entre 2003 y 2010. BUENOS TIEMPOS. Laporta y Messi, durante la celebración de uno de los 12 títulos conseguidos entre 2003 y 2010. FOTO TOMADA DE SPORT.ES
07 Marzo 2022

El presidente de Barcelona, Joan Laporta, aseguró que no se arrepiente de la partida del argentino Lionel Messi, aunque le reconoció que fue la decisión más triste de todas las que tomó en su gestión como dirigente.

El máximo dirigente del club catalán dijo que "el adiós a Messi es la decisión más triste de todas. No la hubiera querido tomar nunca, pero tampoco estoy arrepentido. Teníamos que poner la institución por encima de todo".

"La institución está por encima incluso de entradores y del mejor jugador de la historia del fútbol", explicó Laporta y agregó que "por mucha voluntad que había, había una realidad, con la que chocamos".

"Parecía que después no había nada. Pero los que queremos el Barça sabemos que la historia continúa, con trabajo y decisiones bien pensadas, puede volver seguro al camino de los éxitos", sentenció.

Comentarios